Cómo recibir atención

¿Sabe a quién llamar o qué debe hacer para recibir atención? AmeriHealth Caritas Florida quiere simplificar el acceso a la atención para que usted se mantenga saludable.

  • ¿Usted o su hijo(a) reciben servicios de Enfermería Privada (PDN)?
    • AmeriHealth Caritas Florida quiere ayudar a garantizar que usted o su hijo(a) estén recibiendo los servicios de Enfermería Privada (PDN) según lo indicado por su médico. Los turnos omitidos pueden afectar la calidad de atención. Si sufre una interrupción en la atención, llame a Respuesta Rápida al 1-855-371-8072 (lun. a vie. de 8 a.m. a 5 p.m. ET) o Servicios al Miembro al 1-855-355-9800 (TTY 1-888-877-5378), las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. También puede enviarnos un correo electrónico al PDNGaps@amerihealthcaritasfl.com. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre cómo informar servicios de enfermería omitidos.

Los miembros de AmeriHealth Caritas Florida pueden recibir atención médica a través de los proveedores o de los hospitales.

      • Los proveedores y los hospitales tienen que formar parte de nuestra red autorizada y contratada.
      • Utilice el listado de proveedores para encontrar un proveedor o un hospital.
      • Si usted no ve al proveedor que necesita, llame a Servicios al Miembro al número sin cargo 1-855-355-9800. Encontraremos un proveedor para usted.

AmeriHealth Caritas Florida pagará por el costo de la atención médica aprobada. Si AmeriHealth Caritas Florida no aprueba la atención médica, es posible que tenga que pagar por el costo de la atención.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, llame a Servicios al Miembro al 1-855-355-9800.

Consejos sobre cómo asociarse con su proveedor 

Queremos que nuestros miembros participen activamente en su atención médica.  La mejor manera de hacerlo es tratar a sus proveedores como socios de su atención.  A continuación, presentamos algunos consejos para ayudarle a asociarse con su proveedor y obtener los mejores resultados.

    1. Haga preguntas:  dígale a su proveedor si tiene alguna duda.  Si no comprende algo, pregunte.
    2. Sea sincero:  decir la verdad ayudará a su proveedor a decidir el mejor plan de tratamiento para usted.
    3. Acuda a sus consultas:  si no puede acudir a una consulta, no olvide llamar al consultorio para cancelarla.
    4. No llegue tarde:  asegúrese de llegar a tiempo a su consulta porque eso puede hacer que el proveedor se retrase.
    5. Tome notas:  escriba las cosas más importantes que le diga su proveedor. Puede ayudarle a recordar lo que se habló en la consulta.